Bases y Condiciones.
Promo "Tarjeta de Partidos"

METODOLOGIA

La Tarjeta de Partidos es personal e intransferible. No se podrán registrar partidos de un jugador en la Tarjeta de Partidos de otro jugador distinto.

Cada partido jugado (excepto los partidos jugados por la mañana, ya que tienen precio reducido) tiene un costo de 4€ y se registrará en la Tarjeta de Partidos.

Será responsabilidad del jugador presentar la Tarjeta de Partidos en recepción para registrar l partido.

El jugador solo podrá registrar en su tarjeta el partido que está pagando actualmente, no pudiendo registrar partidos jugados anteriormente

 

PARTIDOS GRATIS

Cuando el jugador llena su Tarjeta de Partidos con 10 registros (10 partidos jugados), tendrá como recompensa el próximo partido GRATIS y, además, un segundo partido GRATIS a jugarse en los días viernes, sábados o domingos. Estos dos partidos gratis hacen que el costo final por partido sea de 3.33€.

 

SORTEO

Los Jugadores participarán con cada Tarjeta de Partidos rellena (con 10 partidos jugados). No hay límite de Tarjetas de Partidos para participar en el sorteo. Haremos 3 sorteos durante el año 2022. Las Tarjetas de Partidos participantes en un sorteo se desecharán para el sorteo próximo. El primer sorteo se realizará el día sábado 23 de abril de 2022 en una transmisión en vivo desde nuestra cuenta de Instagram (@complejodeportivoheliopolis) donde se sacarán las Tarjetas de Partidos ganadoras de una urna. Un jugador podrá ganar tantos premios como Tarjetas de Partidos se saquen de la urna no habiendo limite.

 

PREMIOS

Los premios podrán ir aumentando a lo largo del tiempo y, en el caso que eso suceda se publicarán las novedades en nuestra cuenta de Instagram antes mencionada.

 

1º PREMIO: PALA DE PADEL BULLPADEL RAIDER PWR

2º PREMIO: BLANQUEAMIENTO DENTAL. CORTESIA DE VITALDENT

3º PREMIO: 1 MES DE GIMNASIO GRATIS EN HELIOPOLIS (INTRANSFERIBLE)